Poneros al día de todo + Dragon Ball Super

He estado bastante ocupado últimamente y por eso publico esta noticia para poneros al día de todo.

Hace poco subí un vídeo de opinión sobre los Gameplays monetizados en Youtube, ya que a diferencia de los llamados Youtubers, yo tengo un punto de vista algo distinto y quería hacerlo saber. ¿Por qué tengo un punto de vista distinto? Pues porque soy desarrollador, soy a quien en teoría hacen los gameplays, no el que los hace.



Dicho esto quiero comentaros también que estoy trabajando en los diferentes escenarios de mi juego para Android (y Windows) de nombre provisional Free Fall Fighters. Recordad que el juego trata de combates durante una caida libre. Pues toda caida tiene un origen y por eso cada nivel tiene una escena de introducción distinta. Aquí podéis ver el último nivel que he creado:


Voy a ir mostrándoos los niveles a medida que los vaya programando.



Y ahora cambio de tema completamente para hablar de una noticia que me ha llamado mucho la atención, y es que Dragon Ball tendrá una nueva serie llamada Dragon Ball Super. Según he leído tendrá lugar poco después de la saga de Majin Buu así que es posible que Dragon Ball GT quede en un segundo plano.
De aquí puede salir algo muy bien hecho o un desastre. Sinceramente espero que lo primero y que no exageren con las transformaciones de los personajes. También me gustaría que no se olvidaran de algunos protagonistas que parece que dejaron de serlo por no estar a la altura de Goku y Vegeta. Hablo de Krillin, Yamcha, Ten Shin Han y demás.
Veremos qué ocurre cuando se estrene la serie en Julio de este mismo año (2015).

¡Un saludo y hasta la próxima noticia!

Escrito por Guinxu el 28/04/2015 14:58

4 comentarios

Comentarios

SirMaximo

Fecha del mensaje: 03/05/2015 10:18

SirMaximo (03/05/2015 10:18)

Es lógico que los creadores de los juegos tengan distintos puntos de vista a los de los jugadores. Normalmente a los dessarolladores que no tienen una gran empresa a sus espaldas les encanta que su juego sea publicitado por cualquier medio, y uno de los mejores medios para dar a conocer tu juego es que un youtuber haga un gameplay de este.
Pero es cierto que hay juegos en los que hacer un gameplay puede ser negativo, por que se revela la historia y los jugadores pierden el gusto en jugarlo. Por eso las grandes empresas prohíben que se hagan vídeos sobre algunos de estos.
Personalmente creo que los jugadores deben respetar las reglas que les imponen los desarrolladores. Cuando tu compras un juego no tienes derecho a hacer lo que quieras con este, pues al comprarlo estas aceptando los derechos del juego. Por lo que opino que todas esas personas que dicen que pueden hacer lo que quieran con el producto que han comprado no están en lo correcto, y si no quieren seguir con las reglas que se les impone, no deberían comprarlo.

Respecto al Free Fall Fighters creo que es una buena idea lo de poner diferentes escenarios, así el juego no se hace monótono. Una pregunta ¿Los escenarios aparecerán de manera aleatoria cuando juegos?¿Podrás elegirlos antes de jugar?...

Para finalizar, he de reconocer que no sigo desde hace mucho a Dragon Ball, y nunca lo he seguido por mucho tiempo (Habeces )

SirMaximo

Fecha del mensaje: 03/05/2015 10:22

SirMaximo (03/05/2015 10:22)

Ups, le di sin querer a enviar comentario XD. te pongo lo que iba a poner ...

(Lo he seguido por varias veces por un corto periodo de tiempo) Por lo que no voy a poder opinar mucho al respecto. Sigo manga y anime desde hace bastante tiempo y he leído y visto muchos. Pero las series largas (tipo Naruto, Dragon Ball...) no me atraen mucho...
De todas formas veré algo de la nueva temporada cuando empiece para poder opinar pues seguro que da mucha polémica en los próximos meses...

Guinxu

Fecha del mensaje: 04/05/2015 19:30

Guinxu (04/05/2015 19:30)

Pues entonces opinamos igual en el tema de los gameplays en Youtube.

En Free Fall Fighters puedes elegir en qué escenario quieres jugar, menos en el "Modo Aventura" donde vienen impuestos según el nivel donde estés.

Y sobre las series, es cierto que para ver una serie larga tienes que estar muy metido en ella y tener tiempo. A mí me pasa a veces que no me atrevo a empezar una serie larga (ya sea manga/anime o con actores reales) porque tengo "miedo" de aburrirme por la mitad y dejarla incompleta.

Ya veremos qué ocurre con Dragon Ball Super.

¡Saludos!

alex
(Invitado)

Fecha del mensaje: 21/07/2017 03:04

alex (21/07/2017 03:04)

hola

Escribir comentario

¡Los invitados también pueden comentar!


Nombre:
Seguridad:
¿Cuántas vocales tiene "Guinxu"?:
Nombre:
Seguridad:
¿Cuántas vocales tiene "Guinxu"?:

¡Mira cómo trabajo!

[Ver más diarios]



Encuesta

¿Qué tipo de juego prefieres?

Largo con historia profunda
Minijuego simple pero adictivo




¡Mira cómo trabajo!

[Ver más diarios]



Encuesta

¿Qué tipo de juego prefieres?

Largo con historia profunda
Minijuego simple pero adictivo




© 2014-2017 Guinxu.com
Todo el contenido de la página pertenece a Guinxu (tanto el diseño como los videojuegos publicados) a no ser que se indique lo contrario.
Efecto Carousel de contenido destacado: Copyright 2013-2016 Blackrock Digital LLC. Code released under the MIT license.
Banners & Boxarts de los juegos: Ferry Lacasa. Captcha de los comentarios: CAPTCHA FÁCIL 1.0 de Alejandro Martín Núñez.