Ejemplo de Game Maker: Niveles descargables

¿Estás desarrollando algún juego con Game Maker Studio? ¿Te gustaría poder ir añadiendo nuevo contenido a tu juego incluso después de haberlo publicado? Pues aquí tienes la solución: ¡Un ejemplo para añadir niveles descargables a tu proyecto!

Es muy fácil de implementar, el ejemplo viene con un archivo de texto con los pasos a seguir para que no te pierdas. De forma resumida el sistema se basa en archivos de texto donde cada carácter corresponde a un elemento de un nivel. Por ejemplo en este caso la letra A es un bloque de agua y la letra O representa el personaje.

No dudéis en usarlo en vuestros proyectos, lo he hecho precisamente para eso.


Descárgalo aquí


Espero que os sea de utilidad.
¡Saludos!

Escrito por Guinxu el 15/05/2015 14:28

2 comentarios

Comentarios

Luigi003

Fecha del mensaje: 15/05/2015 15:45

Luigi003 (15/05/2015 15:45)

No se si lo usaré, pero sin duda ninguna es muy útil

Gran trabajo
Saludos~

Guinxu

Fecha del mensaje: 16/05/2015 17:49

Guinxu (16/05/2015 17:49)

Gracias Luigi003 :)

Escribir comentario

¡Los invitados también pueden comentar!


Nombre:
Seguridad:
¿Cuántas vocales tiene "Guinxu"?:
Nombre:
Seguridad:
¿Cuántas vocales tiene "Guinxu"?:

¡Mira cómo trabajo!

[Ver más diarios]



Encuesta

¿Qué tipo de juego prefieres?

Largo con historia profunda
Minijuego simple pero adictivo




¡Mira cómo trabajo!

[Ver más diarios]



Encuesta

¿Qué tipo de juego prefieres?

Largo con historia profunda
Minijuego simple pero adictivo




© 2014-2018 Guinxu.com
Todo el contenido de la página pertenece a Guinxu (tanto el diseño como los videojuegos publicados) a no ser que se indique lo contrario.
Artworks cartoon: Ferry Lacasa. Artworks anime: Kinpatsu. Captcha de los comentarios: CAPTCHA FÁCIL 1.0 de Alejandro Martín Núñez.