Estado actual de todos mis proyectos actuales y futuros

Muy buenas, estoy trabajando muchísimo en todos los proyectos relacionados con la página y me gustaría compartir con vosotros cómo los llevo.

Por un lado me estoy planteando seriamente renovar el diseño de la web para que se vea más profesional. Quiero añadir artworks de Gemdow Quest en su sección y hacer muchas subsecciones en la página de cada juego. También quiero que ese nuevo diseño se adapte perfectamente a todo tipo de resoluciones para que se vea bien en teléfonos móviles o tablets.

Por otro lado sigo trabajando en Gemdow Quest y he hecho una animación brutal que no os puedo enseñar por spoilers masivos (bueno, al menos a mí me ha gustado mucho). No me queda demasiado para acabar el Episodio 8 así que cuando menos os lo esperéis aparecerá de repente y lleno de sorpresas en su interior.

Y finalmente a Free Fall Fighters sólo le quedan los retoques finales, crear una galería de personajes online para compartirlos con todos, y los combates multijugador online a tiempo real.

Lo que ocurrirá es que de repente voy a pasar de tener 2 juegos en desarrollo a no tener nada porque todo está a punto de terminar. Por eso últimamente estoy dándole vueltas a un proyecto que no he empezado a programar pero que está completamente diseñado. He tardado 2 años en redactar bien la historia así que todo tiene un por qué y una lógica, y la mayoría de cosas "extrañas" tienen una explicación científica creíble detrás. Además me sabe mal admitirlo pero la historia, la complejidad del mundo (política, cultura...) y la evolución de los personajes del nuevo proyecto le dan mil vueltas a GQ. Eso sí, no lo llevaré a cabo hasta terminar lo que estoy haciendo ahora. Lo bueno es que tardaré muchísimo menos en desarrollarlo porque ya tengo la experiencia y conocimientos necesarios, cosa que no pasó al principio de GQ.

Escrito por Guinxu el 20/07/2015 19:01

9 comentarios

Comentarios

SirMaximo

Fecha del mensaje: 21/07/2015 11:55

SirMaximo (21/07/2015 11:55)

No pensé que sacarías tan pronto el Free Fall Fighters :D, ya quiero poder jugarlo...
Madre mía, con el nuevo ya van ha ser tres modelos distintos de la web XD. Es cierto que no estaría mal poner alguna que otra sección dentro de la sección del Gemdow Quest, al fin y al cabo es un juego muy grande...
Me dejas con las ganas de ver la animación... Aunque es lógico pues no quiero que me cuentes el final del juego XD.
Respecto al nuevo proyecto: ¿Va a ser otro RPG o va ha ser otro género de videojuegos?
Cuantas cosas nuevas... Ya nos irás contando. :D
¡¡¡Un saludo y suerte para finalizar tus proyectos!!!

Guinxu

Fecha del mensaje: 21/07/2015 14:15

Guinxu (21/07/2015 14:15)

Es que Free Fall Fighters no tiene mucha complicación, es un minijuego para móviles. Pero de todas formas me estoy esforzando para que tenga contenido (modo aventura con 5 mundos y 8 niveles cada uno con Boss incluido).

Cada vez que reformo la web intento acercarme a un diseño profesional pero como no me sale de una vez, lo voy haciendo poco a poco xD

Sobre la animación, en realidad tú sí que podrías verla porque es algo que ya te esperas tras terminar el Episodio 7. (No es una "película", ¿eh? Es un sprite animado que verás en el Ep.8).

Y el nuevo proyecto se acerca un poco a un Action-RPG. Tendrá ciudades y un overworld, pero los personajes no subirán de nivel así que las técnicas las aprenderán en ciertos momentos de la historia. Además los combates serán a tiempo real pero no de hacer 500 clicks por segundo sin pensar.

¡Gracias por los ánimos, saludos! :D

Luigi003

Fecha del mensaje: 28/07/2015 15:18

Luigi003 (28/07/2015 15:18)

Guinxu, no puedo enviarte el mensaje, yahoo me lo devuelve, salta lo siguiente:

A lo mejor es por estar enganchado al router del vecino(el mio se ha estropeado y la compañía no mueve el culo)

Lo intentaré más tarde


Respecto al tema me pone muy triste que Gemdow Quest vaya a quedar reducido por culpa de uno nuevo, pero si debe ser así, que así sea

Saludos~

Luigi003

Fecha del mensaje: 28/07/2015 15:18

Luigi003 (28/07/2015 15:18)

Ni si quiera puedo postearte el log de error que me da el sistema, bueno pasó, esperaré a tener mi internet :(

Guinxu

Fecha del mensaje: 29/07/2015 02:28

Guinxu (29/07/2015 02:28)

No pasa nada, puedo dedicarme a arreglar otras cosas mientras espero que me envíes tu partida. Yo soy de Movistar y también he tenido bastantes problemas con Internet últimamente.

Por otro lado creo que ha habido un malentendido con Gemdow Quest. El juego va a ser todo lo largo que tenía planeado desde un principio (historia con 9 mazmorras + varios extras + misiones secundarias), no voy a reducirlo.

Decía que el nuevo proyecto tendrá que esperar hasta que GQ esté completo y que está bastante más trabajado a nivel de historia y contexto, como es lógico porque tengo más experiencia que cuando empecé GQ.

Saludos y espero que se te arregle el Internet, por ti y por tu vecino jaja

Luigi003

Fecha del mensaje: 29/07/2015 09:45

Luigi003 (29/07/2015 09:45)

Ah no, no me refería a que fueras a hacer Gemdow Quest más pequeño, sino que en cuanto saques el otro Gemdow Quest parecerá más insignificante, y a mi particularmente me gusta mucho :3

Ya te lo envié, recupere el internet, se había roto un PTR debido a la humedad, lo que tiene vivir en málaga

Saludos~

Guinxu

Fecha del mensaje: 06/08/2015 16:42

Guinxu (06/08/2015 16:42)

Ah ya, eso sí :(
Pero es la gracia de hacer nuevos proyectos, que sean mejores que los anteriores. Aunque a lo mejor algún día hago un remake de GQ, quién sabe.

Gracias por la partida, ahora buscaré qué ha podido fallar.

Debe hacer un calor bestial en Málaga, me imagino que te pasarás el día en la piscina. Yo ahora que es Verano he huido de Barcelona porque era inaguantable xD

¡Saludos!

Ashura99

Fecha del mensaje: 08/01/2016 12:00

Ashura99 (08/01/2016 12:00)

¡Espero poder jugar cuanto antes a FFF! Éstos minijuegos son tan adictivos...

Combates a tiempo real pero no de hacer 500 clicks por segundo sin pensar...
¿Entonces va a ser tipo los RPG de Mario, en los que pulsar botones aumenta la eficacia del golpe?

Guinxu

Fecha del mensaje: 08/01/2016 23:04

Guinxu (08/01/2016 23:04)

FFF no es un RPG, es un juego de "lucha" y acción. Para vencer a tu enemigo tienes que empujarlo contra un pincho, o darle con una bomba, quemarlo...

Los controles son bastante simples, sólo tienes que mover a tu personaje y hacerlo chocar.

Escribir comentario

¡Los invitados también pueden comentar!


Nombre:
Seguridad:
¿Cuántas vocales tiene "Guinxu"?:
Nombre:
Seguridad:
¿Cuántas vocales tiene "Guinxu"?:

¡Mira cómo trabajo!

[Ver más diarios]



Encuesta

¿Qué tipo de juego prefieres?

Largo con historia profunda
Minijuego simple pero adictivo




¡Mira cómo trabajo!

[Ver más diarios]



Encuesta

¿Qué tipo de juego prefieres?

Largo con historia profunda
Minijuego simple pero adictivo




© 2014-2018 Guinxu.com
Todo el contenido de la página pertenece a Guinxu (tanto el diseño como los videojuegos publicados) a no ser que se indique lo contrario.
Artworks cartoon: Ferry Lacasa. Artworks anime: Kinpatsu. Captcha de los comentarios: CAPTCHA FÁCIL 1.0 de Alejandro Martín Núñez.