¡Os presento la nueva versión de la web!

Hola a todos, la verdad es que llevaba un tiempo pensando que el diseño de mi página web no era del todo profesional. Y para cuando tuviera Gemdow Quest terminado quería que la web estuviera a la altura del juego. Por eso entre ayer y hoy me he puesto a diseñar el nuevo tema que es el que estáis viendo ahora mismo.

Estas son las novedades que incluye:
-Ahora es 100% compatible con móviles.
-He juntado todos los juegos en una sola sección.
-He incluido un Kit de Prensa con imágenes, logos de la web y de los juegos, información y más cosas.
-A la derecha hay una encuesta que sólo los usuarios registrados pueden votar.
-La sección de Gemdow Quest tiene un apartado con la guía del juego y información de los personajes.
-Todos los ejemplos descargables tienen una imagen o un vídeo para ver cómo son antes de bajártelos.
-Ahora hay una leyenda en la sección "Tutoriales" para saber las versiones de los ejemplos y si hace falta estar registrado.

A pesar de ello algunas cosas aún no están terminadas, como la guía de personajes de Gemdow Quest. Pero es algo que iré completando poco a poco. Además el foro de preguntar y reportar errores sobre GQ sigue en la versión anterior porque es más complejo y tardaré más en pasarlo al nuevo diseño.

/!\ A lo mejor hay fallos que no haya visto. Así que si veis alguno me ayudaría mucho que me los dijerais en los comentarios de esta noticia. Gracias por adelantado.

¡Saludos!

Escrito por Guinxu el 27/12/2015 22:21

17 comentarios

Comentarios

Guinxu

Fecha del mensaje: 27/12/2015 23:31

Guinxu (27/12/2015 23:31)

Probando si funcionan los comentarios...

SirMaximo

Fecha del mensaje: 28/12/2015 22:24

SirMaximo (28/12/2015 22:24)

Hay que reconocer que la página queda mas profesional, sobretodo el tema de que cambie según la anchura de la ventana, así se verá bien desde dispositivos móviles.

Por ahora, lo único que he visto que podrías mejorar (desde mi punto de vista, claro...) es el menú donde puedes elegir lo de portada, juegos, información, tutoriales... (el menú de arriba). El problemas no es que se vea mal ni nada de eso, es simplemente que cuando te pones encima del cuadrado este se pone en un color mas claro, pero solo puedes pulsar el botón si estás encima del texto, lo que me parece un poco raro. No se si es muy difícil de programar que cuando pulses el recuadro te mande a el apartado adecuado y no es que me moleste mucho... (Madre mía, que mal me explico xD)

Por lo demás me gusta bastante el resultado de la página y la escala de grises es una escala que da un toque bastante profesional en mi opinión.

¡¡¡Un saludo y suerte con los proyectos!!!

Guinxu

Fecha del mensaje: 28/12/2015 23:06

Guinxu (28/12/2015 23:06)

Ya, es un problema. A veces haces click porque se ha iluminado. Pero como no tienes el ratón encima del texto no entra en el enlace. Estuve buscando cómo solucionarlo pero aún no he encontrado la manera. Seguro que es una tontería pero no me sale...

Pero bueno, si dices que te gusta el nuevo diseño, perfecto :)

¡Saludos y suerte con tus proyectos a ti también!

Byte0xva

Fecha del mensaje: 29/12/2015 02:56

Byte0xva (29/12/2015 02:56)

Hola Guinxu, te envié la solución que encontré a ese problema por MP a tu canal de YouTube, donde subiste el video hablando de las novedades de esta pagina :D

Guinxu

Fecha del mensaje: 29/12/2015 11:45

Guinxu (29/12/2015 11:45)

Vale, ahora lo probaré. Muchas gracias :)

benjamin3455

Fecha del mensaje: 29/12/2015 19:20

benjamin3455 (29/12/2015 19:20)

Hola guinxu,ocupo tu ayuda quiero hacer un juego RPG,sin embargo no se hacer dialogos tipo pokemon ayuda!!!!,y tambien otro problema en mi juego por decirlo de alguna forma esta haci:

Archivo 1(nombre) ----------------------8:20 horas de juego,etc
y para escribir tu nombre no pongo show_message o el otro que no recuerdo como es,lo hago con un sprite y variables,ejemplo,texto = "",y si selecciono A pongo texto += "a",pero como hago que con backspace se borre un letra,se que no me he explicado bien,ya tengo una solucion pero es muy tediosa,pero la intentare,gracias

pd: uso game maker studio

Guinxu

Fecha del mensaje: 30/12/2015 12:38

Guinxu (30/12/2015 12:38)

En Game Maker Studio cambiaron algunas funciones así que ahora mismo no sabría hacer diálogos, tendría que estudiarlo. Porque el engine que uso en mi juego está hecho en GM7 y no funciona en GMStudio. Seguro que buscando en Google encuentras ejemplos.

Sobre lo de borrar letras, puedes hacer:
texto=string_copy(texto,1,string_length(texto)-1);
Y así se le borra el último carácter.

Espero que te haya servido.
¡Saludos!

benjamin3455

Fecha del mensaje: 30/12/2015 17:51

benjamin3455 (30/12/2015 17:51)

me sale este error:

___________________________________________
############################################################################################
FATAL ERROR in
action number 1
of Draw Event
for object obj_text_1_:

trying to index a variable which is not an array
at gml_Object_obj_text_1__DrawEvent_1 (line 5) - draw_text(x+16,y+16, string(texto[numero]))
############################################################################################

Guinxu

Fecha del mensaje: 30/12/2015 17:55

Guinxu (30/12/2015 17:55)

Porque la variable texto es un string, no un array. Por lo tanto tienes que dibujarla así:
draw_text(x+16,y+16,texto) tal cual.

benjamin3455

Fecha del mensaje: 30/12/2015 17:59

benjamin3455 (30/12/2015 17:59)

ya lo arregle gracias...y el error fue mio te di la variable equivocada pero ya lo solucione gracias XD

Ashura99

Fecha del mensaje: 08/01/2016 11:42

Ashura99 (08/01/2016 11:42)

Ésta web cada vez és más profesional... ¡Buen trabajo!

Guinxu

Fecha del mensaje: 08/01/2016 22:36

Guinxu (08/01/2016 22:36)

Gracias Ashura99 :)

HylianLink

Fecha del mensaje: 19/01/2016 17:23

HylianLink (19/01/2016 17:23)

Es flipante... Me he pasado Gemdow Quest ya más de siete veces. Estoy esperando impaciente a que salga Freefall Fighters :D
¡Espero que sigas así Guinxu!

Guinxu

Fecha del mensaje: 20/01/2016 02:49

Guinxu (20/01/2016 02:49)

Vaya pues sí que te ha gustado jeje
De todas formas el final aún no ha sido publicado así que supongo que te habrás quedado en el episodio 8, que es el más reciente. En unos días publicaré el episodio 9 que finaliza la historia.

Y entonces podré dedicarme 100% a hacer Free Fall Fighters y publicarlo también.

¡Saludos!

ronal2

Fecha del mensaje: 31/05/2016 19:13

ronal2 (31/05/2016 19:13)

por favor quien me explica como hacer un sistema de batalla por turnos

Guinxu

Fecha del mensaje: 02/06/2016 00:01

Guinxu (02/06/2016 00:01)

Es bastante complejo de programar. Según la experiencia que tengas tal vez sea mejor ir practicando con otras cosas. De todas formas tengo pensado subir en el futuro un ejemplo descargable sobre ello que te pueda ser de utilidad. Pero va a ser dentro de un tiempo.

Poca

Fecha del mensaje: 07/01/2017 21:33

Poca (07/01/2017 21:33)

mu chulo

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