Preguntas frecuentes

Índice

▶ ¿Puedes difundir mi proyecto?

Si eres una empresa puedes consultar la sección de Promociones.

En cuanto a videojuegos de estudios indie con presupuesto limitado, puede ser que la implementación de una mecánica o algún efecto del proyecto sea suficientemente interesante como para compartirla con mi audiencia. En ese caso podemos valorar una colaboración gratuita a cambio de material audiovisual mostrando cómo funciona dicha mecánica/efecto por dentro.

Además me reservo el derecho de difundir proyectos por voluntad propia si lo considero. Pero cualquier tipo de spam o mensaje insistente descarta automáticamente el juego.

▶ ¿Realizas algún tipo de charlas/conferencias?

Sí, estoy abierto a dar charlas. Sería cuestión de negociar y acordar el precio según las condiciones. Los costes de desplazamiento correrían a cuenta de la parte interesada así como alojamiento, dietas o cualquier otro gasto que pueda surgir por el evento en cuestión.

▶ ¿Colaboras con escuelas de desarrollo de videojuegos?

Por norma general no trabajo con escuelas excepto si surgiera dar una charla esporádica sobre mi actividad. Mi tarifa variaría según el contenido y la duración de la misma. Por su excepcionalidad, en ningún caso eso daría derecho a usar mi imagen con fines promocionales del conjunto del curso pues no formo parte de él.

Por otro lado, no hago publicidad de las escuelas de desarrollo de videojuegos que me contacten porque no puedo recomendar unos estudios que no he cursado en su totalidad.

Tampoco tengo disponibilidad para ser docente en ellas ni participar en los proyectos que se puedan desarrollar ahí.

▶ ¿Qué componentes tiene tu PC?

De todos los componentes de mi PC destacaría los siguientes:

▶ ¿Con qué Software desarrollas videojuegos?

Los videojuegos en los que trabajo están desarrollados con el motor Unity Engine. El apartado artístico (gráfico y sonoro) lo suelen llevar a cabo artistas freelance con lo cual escapa de mi alcance responder por ello.

▶ Te escribí pero no obtengo respuesta.

Hago el esfuerzo de intentar leer todos los mensajes que me enviáis pero debido a la cantidad de personas que me siguen me resulta imposible verlos todos.

Si el motivo del contacto es por cuestiones de trabajo y cumple los requisitos mencionados en esta página puedes contactarme a través de mi mail contacto@guinxu.com.

Esta dirección tiene un uso exclusivo de trabajo. Fuera de ese contexto es probable que no pueda ser respondido.

Cualquier tipo de spam será automáticamente bloqueado.

▶ ¿Puedes trabajar en mi videojuego?

Desgraciadamente actualmente no tengo suficiente tiempo para trabajar en más proyectos.

▶ ¿Buscas gente para trabajar en tus proyectos?

Ocasionalmente me surge la necesidad de contratar los servicios de artistas freelance para tareas puntuales. Si estás interesado puedes enviar tu Portfolio a contacto@guinxu.com y será consultado cuando surja la necesidad.